¿Cuál es el entorno legal y administrativo en el que debe operar un flotista? Las respuestas de sobre venta y posventa de Jaime Barea, de Ganvam, el día 15 de octubre en el Auditorio IE Business School del Salón de Flotas de Ifema


Para gestionar eficientemente los vehículos de una flota de empresa resulta imprescindible conocer el entorno legal y administrativo en que se inscribe el fenómeno de las flotas. Para aporta luz al respecto, Jaime Barea, responsable del área legal de Ganvam, realizará el martes 15 de octubre una ponencia en el Salón Profesional de Flotas de Madrid. La cita, a las 10:15 en el Auditorio IE Business School Executive Education habilitado por la Institución Ferial de Madrid, Ifema, en su pabellón 4.

Estas son algunas de las preguntas a la que dará respuesta Jaime Barea:

  • ¿Qué ayudas tengo para la adquisición de vehículos? ¿Qué requisitos son necesarios? ¿Va a haber cambios? ¿Los vehículos eléctricos tienen más ayudas?
  • ¿Cuáles son las limitaciones de acceso a las ciudades? ¿Van a variar?
  • ¿Cuáles son los impuestos a los que deben hacer frente los vehículos? ¿Van a cambiar para apoyar vehículos más eficientes?
  • ¿Va a variar la legislación sobre ITV? ¿Cómo afectará al flotista?
  • ¿Son las mismas garantías en usados que para un particular? ¿Y en nuevos?
  • En la relación con el renting y en materia de derechos y obligaciones ¿qué pasa si no quiero cancelar? ¿tengo que reparar donde quiera el renting? ¿qué pasa al devolver el coche? ¿lo puedo comprar?