¿Quieres montar un negocio en la posventa de automoción? Los “Business Angels” del IE Business School te quieren conocer. ¡Miércoles 13 en Motortec AI!

¿Cuándo? El día 13 de marzo, a partir de las 16:00 horas en el #posvenforo (pabellón 10) de Motortec Automechanika Ibérica. Ricardo Conesa y Antonio Romero Haupold presentarán el proyecto “Motor Innova” cuyo objetivo es contribuir decisivamente al desarrollo de negocios innovadores en el sector del automóvil.


¿Cómo? Siguiendo un protocolo de transformación de ideas en negocios que se marca los siguientes objetivos:
         - Atraer a los generadores de ideas al proyecto.
          - Filtrar las ideas de negocio para seleccionar aquellas con más posibilidades de éxito.
          - Apoyar a los generadores de ideas en su transformación en un negocio.
          - Invertir directa o indirectamente en las empresas generadas desde las ideas de negocio.
La presentación del proyecto Motor Innova tendrá lugar en el mismo acto de presentación del Libro Blanco de la Posventa del IE Business School. ¿Qué persigue esta iniciativa? Pensar la posventa del automóvil. Sus horizontes de futuro a 3, 5 y 10 años. Y siempre desde el punto de vista de sus clientes finales, de los automovilistas que deciden qué servicios y productos comprar y cuáles no. Es el propósito del Libro Blanco de la Posventa, auspiciado por Ricardo Conesa, director del Programa Superior en Dirección de Empresas del Automóvil, del IE Business School. Pásate a debatir y ayúdanos a escribir su último capítulo en Motortec Automechanika Ibérica. Recuerda, miércoles, 13 de marzo, a partir de las 16:00 horas en el #posvenforo (pabellón 10) de Motortec Automechanika Ibérica.