Gt Motive, con las redes de talleres

Miguel Sánchez
Ser patrocinador principal del primer encuentro de redes de talleres de la posventa plural es una gran satisfacción para una compañía con la historia de Gt Motive, que durante más de 41 años ha ayudado a dibujar el presente y futuro de la posventa en España y ahora en parte de Europa.
La tendencia que se sigue hace tiempo en Europa y ahora con más fuerza en España, es la presencia de los talleres en este formato comercial denominado redes de talleres, con intereses comunes y que agrupan a talleres principalmente multimarca, que buscan aprovecharse de sinergias comunes y ser más competitivos. Pero estamos convencidos que la figura de una red, no solo debe referirse a talleres independientes sino que las propias redes marquistas están viendo como el mercado cambia y deben de adoptar medidas de manera más ágil y más cercana al automovilista.
El evento que tenemos el orgullo de patrocinar presenta un contenido interesante, exclusivo y hasta ahora sin presencia en otros eventos de este sector, convirtiendo el mismo en un foro de conocimiento y networking, esto último por su carácter de exclusividad en términos de asistencia.
Gt Motive apuesta por las propuestas nuevas que dan aire fresco a este sector, al igual que apuesta por la feria del sector Motortec Automechanika Ibérica que en el 2013 tendrá su próxima edición y a la que Gt Motive acudirá siendo un actor principal de la misma.
Seguro que nos encontramos con una infinidad de amigos, clientes y representantes de compañías que han apostado por la tecnología de Gt Motive para optimizar sus procesos en cualquiera de los ámbitos dónde Gt Motive tiene una presencia importante: talleres y concesionarios, aseguradoras y renting.
Os esperamos el 27 de Septiembre en IFEMA. Seguramente el mejor evento de la posventa plural del 2012.  

Miguel Sánchez, Global Marketing Manager en Gt Motive.