Gracias por el interés demostrado



En estos momentos podemos afirmar que la convocatoria del I Encuentro de Redes de Talleres de la Posventa Plural ha sido un éxito. La respuesta ha superado nuestras más optimistas previsiones.
Desde el inicio de la convocatoria, el evento ha estado orientado a los profesionales de las redes de talleres, a los que se ha dado prioridad a la hora de tramitar su inscripción, y, lamentablemente, hemos tenido que colocar el cartel de “aforo completo”.

Por ello, agradecemos profundamente el interés demostrado por la multitud de profesionales que en esta ocasión no podrán acompañarnos. Seguro que el futuro habrá nuevas oportunidades para que puedan hacerlo.

Ahora es el momento de satisfacer las expectativas creadas. De hacer útil networking mañana jueves 27 de septiembre en el marco de Motortec Automechanika Ibérica, en IFEMA.
La cita es en la Sala Neptuno del Centro de Convenciones, que está en la zona norte. No obstante, los inscritos podrán acceder a la feria desde la entrada principal, en la zona sur. Allí, personal de la organización debidamente identificado verificará las inscripciones de los profesionales que facilitan el acceso a la jornada.